En tiempos de virus es cada vez más urgente dar Respuesta.


Por lo que yo no me encargo de Responder cada vez densifico más cuestiones, y luego de la enorme oportunidad que tuve en Enero de conducir las GAL, ahora me deje por fuera de conducir las reuniones de la net por no considerar lo social en mi vida.


Es cada vez más claro y útil en estos tiempos, comprender que sí desde el discurso armamos dos polos, el yo está usando nuestra energía para lo que quiere el yo.


Lo que yo no consideré respecto del polo de lo social, creyéndome que podía ahorrarme considerar lo social, se me volvió cada vez más en contra, hasta el punto de encontrarme con cuestiones que no quiero en mi vida y que me muestran de frente lo que no disuelvo.


En tiempos dónde inicia un nuevo año me encuentro con una gran esfinge, un gran cambio que yo me tengo que encargar de llevar a que sea un tiempo mejor en mi vida.


Gracias a tener método reconozco que todos en algún momento de nuestras vidas nos damos cuenta que desde dónde hacemos lo que hacemos no alcanza para ir más allá del yo, y eso nos exige cambiar el discurso desde el cual nos movemos, o cada vez quedaremos más en manos de lo que el yo decida.


Para el lector que desee conectar y aprender a usar eso que mueve los hilos sutiles de todas las situaciones, los invito a recorrer en edipo.net las grabaciones de los 4 discursos, y si se animan a ir aún mas allá, sumarse a las actividades de Escuela en dónde estamos recorriendo los virus discursivos.


***Juan Ignacio Costoya***