Hoy teniamos la oportunidad de que Dirección nos brindara una Conexión Maravillosa, una puerta a lo inesperado, a conocer Eso que por ahí en las Reuniones no es algo de lo que hablamos específicamente y que entonces Dirección a pura generosidad creó la oportunidad y nos ha brindado ya de Esas Conexiones que siempre aportan y que son para llevarlas a toda la vida.


Hoy nos tocaba a nosotros hacer la Conexión Posible, "simplemente" si queríamos, y dijimos que sí queríamos, teníamos que encargarnos cada quien de recibir la propuesta. Y una vez más, ante lo Valioso me cerré las puertas junto a mis Compañeros.


Ante la oportunidad de recibir lo que está más allá, no atravesé el límite. Me limité a ubicar cuestiones sueltas que no hicieron diferencia y cuando el yo me dijo hasta acá, hasta ahí llegué.


Ahora estoy ante una nueva oportunidad, donde además muy claramente se me mostró qué sí hace diferencia y que se trata de Recorrer y, como muchas otras veces dije, de llegar por mí misma. Escribo esto para recordarme Eso, y para entonces impulsarme a reconocer el límite e ir más allá.