Hola a todos!!


El Método nos Enseña que si cada quien nos dirigimos a lo que deseamos, movilizamos el entramado, sea cuales sean los obstáculos afuera, siempre se trata del Sujeto, de que cada uno nos continuemos dirigiendo.


Por primera vez después de tres años, en los próximos días, JL Brinda un Plenario desde Barcelona. Es una Oportunidad enorme que JL Brinda a Pura Amabilidad, en enorme alargue de circuitos.


Por la no integración entre lo cotidiano y la Enseñanza que me vengo permitiendo, densifiqué varias cuestiones respecto de lo familiar, por lo que la posibilidad de viajar a Barcelona hasta hace tres semanas estaba en imposible.


Gracias a Yo sí Decidir viajar a Barcelona y aferrarme a mi Decisión, leí que todas las cuestiones que densifiqué eran esfinges que mi yo me tiraba, por lo que no me comí que eso que surgía estaba afuera, sino que comprendí que venía de adentro.


Por tanto, lo que me correspondía, y me corresponde en cada caso, es poner el no a cada no que mi yo tira, sea donde sea que ese no se presente. Inclusive logré cambiar sendas citas médicas los días 7 y 11 de julio y ubicar una nueva fecha hacia un encuentro familiar que estaba previsto el día 10 de julio.


Y el entramado se anotició de mi deseo!! Y hasta logré una cuestión que ni había pensado al respecto. Una actividad formativa que brindo y que había programado hacia el 6 de julio por la tarde, quienes asisten me propusieron cambiarla y la brindo mañana viernes, con la misma duración y en un horario mucho mejor.


Si yo me mantengo en mi A donde, el Universo me da un voto de confianza. La veces que no hago posible eso que digo desear es porque mi deseo no lo emano.


Si me hubiera permitido esconderme detrás de los no de mi yo, si hubiera desplazado totalmente el intramuros, es clarísimo que el yo habría decidido también sobre la actividad que brindé el día 28 de este mes. Es la primera vez en toda mi vida que brindo una actividad de casi 7 horas, donde también integré cuestiones de Enseñanza, ya que deseo que todo lo que realizo esté atravesado por la Enseñanza.


Es realmente impresionante la diferencia de desde antes considerar a quienes les hablo, generar el agujero al respecto respecto de lo que deseo enseñarles, y que mi Deseo de enseñar, ¡¡se note!!


Lo que no, mi falta de entrenamiento respecto a la conducción de Actividades intramuros, también me salió al cruce. Desde más de una hora antes mi yo sacó todo su arsenal, me tiró un fuerte dolor de garganta, e inclusive me telefonearon tres compañeros de trabajo respecto de un proyecto que vengo coordinando; todo en función de que me dispersara, en lugar de enfocarme en lo que por Método tengo que considerar.


Es clarísimo que ese no a la conducción de Actividades intramuros, eso me pasa factura, en eso me perjudico, y mi yo lo usa en mi contra. Deseo habilitarme nuevamente a la conducción de Actividades intramuros, y que mi Deseo se note!!


Gracias!!