La Enseñanza me Enseña que en Iniciación no se trata de creerme que por todo lo que si logro, ya me estoy poniendo del lado de la vida y mucho menos de mi Divinidad.

 

Gracias a aplicar Método logro que mi empresa crezca cada vez más, tener el estado físico y la salud que quiero. Pero esas cuestiones que si logro no hacen a que yo haya resuelto lo que tengo que resolver respecto de asegurarme estar yo en eso que logro ya que en un punto mi interés a lograr esas cuestiones ya me resulta fácil y no exige de mí grandes esfuerzos a diferencia de lograr mi relación en pareja que si es una cuestión que me exige atravesar conflictos más estructurales que acarreo desde mi infancia.

 

Lo que yo digo que quiero conectar en mi vida y no conecto evidencia que logro solo las cuestiones que les interesan a mi yo, ya que lo que digo que deseo lograr y no lo logro esta en función de hacer de mi deseo, un anhelo imaginario tal como lo demanda el mito familiar que me atrapa.

 

Esta semana esto logrando avances respecto de identificar de donde viene en mi que generar mi relación en pareja me resulte imposible y lo que estuve develando aún no lo hable en Análisis que es donde lo tengo que hablar. Hago mención de este tema porque, yo aún no logre mi relación en pareja y eso me muestra la inmadurez en la que estoy atrapado y que todo lo que si logró esta infectado por lo que no, por ende no me puedo hacer creer que lo que hago en otras areas, no lo hago desde un lugar tambien aniñado.

 

Hablar de estas cuestiones no me resulta fácil, aún así considero que exponerme me exige cambiar la posición y sacar a la luz aquello de lo que me tengo que curar, posibilitandome no mirar hacia otro lado ante los conflictos que tengo que resolver.