En este fin de semana hemos recibido muchíiisimo de Dirección. Recién terminó una Sesión de EAMA en la que JL nos hizo ver cuestiones del terreno del todo no, que todos por igual actuamos y por el terrible lazo que armamos no hay al menos uno que dé respuesta ante eso. Y Eso que es pura medicina para la vida Dirección nos lo ha Brindado, en día Festivo y sin coste alguno. Enorme Generosidad!
En mi caso, una de las cuestiones en las que hago serie, actuando el quedar afuera tal y como demanda mi falla en el desde dónde, es quedar muda y no aparecer en las reuniones entre nosotros. Me quedo mirando desde afuera, como si mirara una película y no doy respuesta ante esa hipnosis que me lleva al estado de coso.
Es Necesario para mí Presionarme a Aparecer y entrenarme al máximo en estas dos semanas previas al Congreso... Y en adelante!! Hoy en EAMA he hecho innegociable el llamado y he llamado todas las veces que JL ha Brindado la Oportunidad aunque no he logrado entrar porque el azar no me favoreció. Qué calores! Me he propuesto llamar en todas las Reuniones que JL abra la Oportunidad y evaluar qué es lo que hago en lo que hago en Ventanas de Luz, donde publicamos los mails a los que podemos acceder todos los que participamos en las Actividades de la Escuela. Así no tengo forma de esconderme, eso me propulsa a llamar porque es innegociable cumplir mi palabra, y me exige Aparecer donde el yo dice no.
Y con eso no es suficiente, porque ahí doy una solución al estado de emergencia pero el destrabe sólo lo encuentro en la escena que me atrapa, en los sonidos en juego, en cuestiones mucho más sutiles que deseo desocultar y nombrar ante Dirección, para que eso que actúo, no me lleve puesta en situaciones que cada vez más me exigen crecimiento en mi vida.