Lunes 26 de Abril.


Prometí en las entradas de abril inscribir con qué y como me aferro a La Enseñanza.

En este tiempo de pandemia, quienes recorremos en la Escuela tenemos la oportunidad de tener bien claras cuales son las claves para responder a los virus recorriendo lo que Dirección nos brinda desde hace tiempo para este tiempo.

Mi respuesta al caos que hay en la humanidad depende que yo me ponga del lado del método para crear realidad y que además de plasmar Magia ponerme del lado de la Divinidad y decidir habitarla.

Gracias a lo que La Enseñanza propicia es posible atravesar las peores tempestades y a mi me corresponde ponerme del lado de recibir lo que viene de la terceridad.

Es muy impresionante que aún con todo lo que Dirección propicia, generando en La Escuela el mejor campo de transferencia para trabajar en Lo Sutil y hacer lo que debe hacerse en estos tiempo, yo continúo aferrada a lo peor de mí, a las continuas repeticiones que me llevan a la muerte que me llevan a destrozar todo lo que logro, y mantener la patética actuación de hacer desde el yo o nada. Actuación de la cual no acuerdo y me exige poner mi mente en ir mucho mas allá de lo dado.

Luego del Congreso, a quienes expusimos, Dirección nos brindó la oportunidad de Mejorar el Lugar de Enseñante en cada uno, y de mí depende hacer del Congreso, un antes y un después en mi vida.

Luego del Congreso, promocioné mi 4to Curso de Tarot Transformador. Ha sido gracias a recorrer en Enseñanza que yo logré brindar Mi primer curso de tarot, y hasta el momento los tres primeros cursos habían sido brindados a conocidos o gente recomendada. Este es el primer curso que brindo donde la mayoría de la gente que se anotó no la conozco, y eso me muestra un conmensurable de mi propio crecimiento, y las consecuencias positivas de haber realizado el Viaje Hacia El Congreso.

Ahora tengo un desafío muchísimo mayor, enseñar El Método de la Magia a través del Tarot. Desafío que me implica en primera persona lograr en mí aplicar método en continuidad, y que me pone de frente ante el mayor desafío de todos, Dar Respuesta a lo peor de las generaciones anteriores.

Agradezco a Dirección porque es gracias a La Escuela, que yo logró cada vez cuestiones más valiosas en mi vida y lo más importante, la posibilidad de darle continuidad a lo que digo que quiero implicándome en unir amor en lo que deseo, y darle continuidad a lo que digo querer en mi realidad.

Agradezco a Dirección que me enseña que aferrarme al método es la solución y la importancia que yo me dirija a hablar en análisis y recibir lo que la terceridad tiene para aportar en mi recorrido hacia lograr mi mejor versión.

Agradezco a todos quienes lean mi blog, especialmente a quienes se interesan muchos años después, y también están queriendo realizar su arranque bifásico para Habitar la Nueva Era.

Valeria.