En este tiempo que venimos recorriendo el Dispositivo de los Binomios en las Escuela, viendo lo similar en lo diferente me doy cuenta de cuánto NO! hay en mí, a cumplir los referentes temporales. Hoy 31 de enero a la tarde, es cuando decido escribir la segunda entrada referenciada en este mes, y la otra entrada hoy a la mañana… en fin, que la cosa canta por soleares. Y es así en toda mi vida. Siempre he corrido al autobús, he llegado 5 minutitos tarde, cientos de veces he pasado la noche previa en vela para entregar un trabajo… no es despiste, ni que trato de mejorar tanto la cuestión que hasta el último momento lo sigo mejorando. No va por ahí el asunto. Está en función de otra cosa.

Actúo la soberbia, me hago creer que estoy decidiendo los tiempos y es mentira. Luego soy yo la que me perjudico con eso. Envío a última hora y con eso molesto; me conecto tarde a las reuniones y con eso contribuyo al atasco en la red. Vamos que eso me lleva al hagaloquehagadaasco y está en función del acepto rechazo.

Gracias a la presión que propicia el grupo me exijo cumplir los referentes, y eso es gracias a contar con espacios grupales pero es urgente que Yo me exija respetar los Referentes Temporales para entrar a tiempo como una más, y que no sea hacer para después molestar.