Considerados Lectores:


Cierto día, a principios del mes de Junio, vergonzosamente me "perdí"  la oportunidad de recibir Aportes de JL y Marce, que además de nutrir mi proyecto Deportivo, a través de cada clave que nos brindan, me aportan enormemente con lo que mejoro mi realidad.


Ese día densifiqué la desconexión de internet, dependí de mis compañeros de equipo, no bloquee el miedo frenándome ante semejante oportunidad que me exigía crecimiento, me callé ante la posibilidad de ubicar mi evaluación, literalmente me lavé las manos.


Ante la casualidad a favor de conectar en un Encuentro único con Dirección, en donde las recomendaciones de JL y Marce, van mucho más allá de consejos, indicaciones, opiniones ...porque son Aportes que literalmente sanan mi existencia; tristemente por no bloquear las conductas automáticas del yo, no tomé posición de esta oportunidad y actúe mi peor versión.


Este suceso me detonó un altísimo nivel de angustia... porque le dí la espalda a la Casualidad y noté como el yo, armó su resultado, logrando alejarme de las actividades que me implican crecimiento.


Luego de jugar a la angustiadita, de victimizarme...levanté la mirada y Atendiendo a las claves que nos brinda la Escuela, me ubiqué una consecuencia:

En vista de que el impulso del yo es ocultar la falta, entonces, armé un dispositivo en el cual ubicar al menos un suceso del día en el que pongo no a las conductas automáticas, cuestión que directamente me exige reconocer lo que el yo no quiere ver. 


Decidí hacer pública esta consecuencia y enviar  el mensaje a la plataforma de la Escuela en dónde queda registrado públicamente para todos los Aliados de camino.


Al inicio observaba mi resistencia para no hacer pública la consecuencia, sin embargo, presionándome cada día, cada semana, cada mes...más se me hacía necesario considerar "que es lo que no y con que bloqueo esta cuestión"...


Al inicio la consecuencia sería por un mes, pero al observar lo valioso de este Recorrido, la extendí, hasta el mes de agosto, atendiendo a todo lo que se juega en ese mes y lo más especial de todo este proceso es que ésta consecuencia se convirtió en un dispositivo que me exige entrenarme cada día y  registrar ¿a qué le pongo no? y ¿cuál es mi acto?.


Estas son las maravillas que solo se viven gracias a Recorrer en la Escuela e interesarme cada día es sostenerme en las actividades más elevadas y sagradas, trasladando todo este entrenamiento para mi vida cotidiana.


Gracias a sostenerme continuamente registrando en cada día y en cada actividad, a que le pongo no y con qué acto, noto impactantemente como surgen nuevas casualidades a favor, generando una realidad acorde a mi Resutado.


Agradezco Infinitamente por todo lo que JL y Marce nos Enseñan y a la Oportunidad de Recorrer en una Escuela que me Enseña a Vivir.


Infinitas gracias Considerado Lector


Ale Torres