Muy estimados Lectores,
Si es el caso que participaste de los más recientes Plenarios Internacionales de la Escuela, te será familiar el título de esta publicación. Se refiere a la "Clave" de la Enseñanza de Cristo, quien trascendió su tiempo, e inclusive creó un "nuevo tiempo", gracias a lo que hizo en lo que hizo, inclusive cuando había muchos más personajes de su época que demostraban Magia en lo que hacían.
Es esto lo que la Escuela nos convoca a aplicar de manera urgente y prioritaria, especialmente en el contexto mundial actual para el cual muchos escritos y grafos fueron realizados, para advertir y preparar a la humanidad para este momento.
Ahora la batalla es total, o no es batalla, y como nos Enseña la Escuela, es una batalla interior, que sólo es posible mediante un Viaje Interior personal e intransferible que a todos nos toca realizar hacia nuestra propia Iluminación, o seguiremos sometidos al vaivén de los paradigmas imperantes.
Es por esto que ahora la Enseñanza nos muestra que es el momento de que cada uno nos encarguemos de ponerle el NO al "todono" que se nos presenta en nuestra vida, no importa donde esté. Esto es una Enseñanza sublime que trasciende todas las épocas, aplicable por todos. En la Escuela, especialmente en los niveles de preparación como Enseñantes, es innegociable que realicemos "ESO".
Por esto, es mi obligación también demostrar por esta vía mis avances, o no, respecto a dar EL PASO, y tengo que decir que lamentablemente ahora no tengo en dónde conmensurar los pasos hacia darle respuesta al "todono" en mí.
Es el momento de que cada uno demos Respuesta desde el Maestro en cada uno, y en la Clave de las develaciones más recientes de la Escuela, continuaré escribiendo respecto a mi Viaje Interior y lo que me corresponde hacer al respecto para hacer lo que tengo que hacer!
Nos "leemos" en una próxima publicación,
Att,
Ludwig David