Enero es un mes muy particular! Como todos sabemos, obviamente, es el mes del inicio de un nuevo año y en Argentina, además, se conjuncionan el verano, las vacaciones, y los paradigmas imperantes que invitan a "desenchufarse" más aún en estas épocas del año, o sea, todo lo contrario a lo que aprendemos en Enseñanza e incluso Pitágoras lo enseñó: "el inicio es la mitad del todo". Lo cual quiere decir, que lo que yo ponga de semilla en el inicio de año, de esa semilla dependerá mucho todo mi año. Es entonces cuando más me conviene producir, diseñar lo que yo quiero generar y, al mismo tiempo, asegurándome que este año sea mejor que el anterior.


Inicié el Año en las Alturas, en un lugar tan hermoso y único, frente al mar en Punta del Este, Uruguay, celebrando con JL, Marcela, Compañeros, champagne y luces de colores en el cielo, el privilegio que significa continuar en el lugar más elevado y hermoso de todos: en la Escuela E.D.I.P.O.! 


Hasta ahí suena todo muy hermoso, pero no todo es hermoso.. al mismo tiempo, perdía lo que nunca debería haber perdido: un Dispositivo Analítico que JL creó y nos brindó durante años y años a quienes pedimos los Niveles más Elevados. Perdí ese Dispositivo por no usarlo, porque todo lo que no se Valora se pierde, y así es que perdí la Oportunidad más grande que se me brindó en la vida. Por lo cual, como decía antes, no todo es hermoso, aún cuando las primeras horas del nuevo año las inicié en el mejor lugar, con las mejores personas del mundo, al mismo tiempo deshonré al no haber usado el Dispositivo que JL me brindó a mi y a algunos otros Compañeros, tan diferencialmente.