Hola!


Este mes ha sido para mí uno de los más movilizantes del año, por las muchas oportunidades que en la Escuela me brindan JL y Marcela, y que esas oportunidades impregnan toda mi Vida! Aunque lamentablemente lo que pongo de mi lado, sigue siendo mínimo, y eso es no honrar al Enseñante.


Este mes participé de la Conducción de Reuniones intramuros, y también de momentos ni situ junto a Dirección y Compañeros, y quiero decir que cada una de estas oportunidades muestran lo más luminoso de mi Vida! Y al mismo tiempo, lo que más sombra proyecta en y de mí, y de lo que tengo que encargarme de vaciarme para sintonizar cada vez más con lo Elevado que se me propicia.


Tuve una Oportunidad Diferencial de hablar ante Dirección en una reunión entre Compañeros en Formación de Enseñantes, y lo que salió a la luz fue lo peor de mí, lo que jamás considero…..¿Desde donde pretendo que puedo hablar de lo que quiero hablar? El viaje por el que las palabras que digo, no caen en saco vacío, es el Viaje del Enseñante, que desde antes muestra que lo que va a decir, lo sostiene en coherencia con lo que hace en la Vida, en cada momento...  Yo no honré la Oportunidad, y cada vez que hago eso, cada vez que no soy coherente con lo que digo que quiero en mi Vida, me alejo de lo que me propicia brillo en mi vida.


Mientas no deje dicho que me pongo del lado de la Luz que la Escuela y la Enseñanza propician, lo que dejo dicho no es lugar de Enseñante, y eso es un problema que a mí me toca Resolver y Disolver.

La Escuela es un caudal de posibilidades donde hacer lo que vine a hacer a la Encarnación, y tengo las herramientas para hacerlo…. A mí me corresponde dar mis propios pasos con los que responder ante que sea lo mismo contar con Eso en mi Vida, que no.


Gracias por leer mis entradas.


José