Muy Considerado Lector
Concluye la fecha pactada, respecto a sostenerme desde los 11 primeros días del mes de Enero del año 2021, encontrándome con el primer rayito de sol cada mañana, con lo que afirmo mi pacto con la Luz y La Enseñanza. Y entre tantas cosas que si, con las que me embeleso porque detono casualidades positivas, reconozco la urgencia de desocultar que es lo que no; lo que se oculta e infecta mi realidad.
Así que decidí hacer la lista de ¿cuáles son esas cuestiones que abandoné?, a las cuales literalmente les puse un no de base y desoculté que cada vez, acumulo actividades que no hago, porque me freno imaginarizando que “no se”...
Gracias a la propulsión que me brinda la Escuela, reconocí que esto surge para no tomar posición de las cosas que hago y entonces alejarme de lo que me exige crecimiento.
Así que hice mi Plan, usando las herramientas que me Enseña la Escuela, con el propósito de hacer posible mi viaje interior, dirigiéndome cada día con actos que me impulsan a avanzar en cada actividad que realizo.
Es impresionante que mientras bloqueo cada imaginario que me empuja hacia atrás...noto el relato que me hace creer que “para avanzar necesito saber” y no es así, porque lo que realmente necesito es interesarme, exigirme aplicar las claves que me Enseña la Escuela y obligarme un estado acechante que me permita reconocer; en donde el yo instala la semilla de la infección.
Agradezco a por cada dispositivo que nos brinda la Escuela con el cual reconocer que día a día, minuto a minuto, cada automatismo se rearma y es ahí donde nos exhorta a ir más allá de los límites que pone el yo.
Gracias Considerado Lector
Ale Torres