Gracias a que me propuse Enseñar la Enseñanza a través de, además de la música, la Sexualidad, es que en este tiempo me está siendo posible leer en esa Clave lo que voy Entramando.
Esta semana he estado Considerando varias cuestiones de ese Orden que antes ninguneaba por completo atender, particularmente respecto de qué cuestiones Deseo respecto de mi Relación de Pareja Desde Enseñanza.
Gracias a establecer nuevos y más lejanos horizontes que están sujetos a mi Deseo por encima de lo que el yo considera necesario, es que estoy generando mayor armonía en mi pareja, tanto en el disfrute de lo que hacemos juntos así como también respecto de lo que producimos. El hecho de haber decidido dedicarme tiempo a hablar de aquello que el yo siempre dice no a hablar, y poner corte a que se trate de hacer las cuestiones que el yo dice que sí hay que hacer, produjo niveles de yanantin mucho más elevados.
Aún así, con todo "lo que sí", la Sexualidad Iniciática Considera siempre muchísimo antes y muchísimo más todo "lo que no".
Es entonces que tengo que mirar hacia algo tan claro como que ayer, en Sesión de Aportes Unitarios Metódicos que Brindó JL, en donde yo tuve por azar la Oportunidad de lo que tengo que hablar respecto de mí Sexualidad ante JL, es que precisamente "lo que no" considero me salió al cruce y por yo no dar Respuesta hice imposible hablar de lo que tengo que hablar.
Un "problema técnico" hizo que mi audio surgiera con eco (siguiendo el adónde del otro en mí de armar un bipolo) y a lo primero que atiné fue a resolver con "lo que sí" el yo considera: el micrófono.
Lo que leyendo en Clave de Sexualidad eso me permite develar es que aquello de lo que hago un falo me hace obstáculo, ya que lo que tengo que conectar es lo que no considero y que el yo me dice que no conecte.
Es entonces urgente que yo considere qué Respuesta doy ante "lo que no" por lo cual surge cada cuestión que me desconecta de lo que digo querer.
Manuel Villar Lifac