Muy Considerados Lectores:
Sigo escribiendo, entre las mejoras que hay que hacerle a mi casa-que recientemente hemos construído mi Compañero de Camino y de Vida , mientras sigo pensando en los nuevos temas para grabar mi segundo disco solista, mientras sigo yendo a entrenar todas las semanas atendiendo también a mi cuerpo.
Básicamente lo que cualquiera querría para su vida.
Pero en La Escuela Aprendemos a Atender a lo Sutil. Y aunque en el registro "real", o sea, lo que es tangible, conmensurable todo realmente está bastante bien-según la "norma"- , lo cierto es que en Lo Sutil todo lo que en mi vida es NO sigue siendo no.
¿Se hicieron esa pregunta alguna vez? ¿miraron alguna vez hacia todo lo que en su Vida es NO ? Yo solamente lo hice Gracias a que JL me muestra eso.
Gracias a Estar en La Escuela, cuento con un escenario en dónde toda mi vida está contenida- como si fuera una muestra- aquí.
Y si en Lo Sutil logro abrir puertas de lo que digo Querer en este escenario, luego, desde allí es que se Activará todo lo otro en Mi Vida.
Aún no me habilito por mí misma a las Actividades y si JL no me lo muestra, ni miro hacia ahí.
Es mucha la deuda que tengo de años y años de cada Sagrada Oportundiad que JL me brindo, yo no aproveché.
Son muchos los lugares en dónde se evidencia lo que JL muestra que es que "sé" Mucho de La Enseñanza pero que no hago Verdad Eso Sagrado que yo Sé.
Agradezco también a JL por mostrarme que se trata de Fundarme a Mí Misma y no lo que logre en lo material.
Que yo me intereso en los bienes, en lo que logro, pero no en Mi Misma.
Es un Honor contar con Él Mi Vida.
Muy Atentamente,
Julieta