Hola!


Agosto es un mes en el que desde siempre Dirección nos advierte del cuidado especial que hay que tener respecto a los mitos que se juegan en algunas Culturas, y a estar atentos a la muerte que acecha queriendo infectar nuestros proyectos y desiciones. Un momento de inicio de la segunda mitad del año, donde el Método nos exhorta a que inyectemos más Vida en lo que hacemos, y cada quien nos exhortemos a crecer.


Luego de varios meses de sembrar mis imbocaciones y alinearme hacia concretar algo que es “no” en mi vida desde hace años, que es generar y habitar mi propia relación de pareja, desde hace algunas semanas he logrado concretar y dar mis primeros pasos en esta creación que me propuse y que el entramado me ha conectado con una mujer que considero armónica con lo que imboco en mi Resultado. Un nuevo Inicio, donde no tardaron en hacerse presentes las Aliadas esfinges, y que gracias a eso estoy dándole cada vez más valor a lo que entramé. Luego de tanto tiempo “solo”, con mis tiempos y actividades ordenados de ciertas formas, noto la resistencia a flexibilizar lo que ya tenía armado, y también la claridad que me brinda la Enseñanza de que para que entre algo nuevo a mi vida tengo que mover lo anterior, vaciarme y generar espacios donde conectar lo que yo digo querer que entre, sin desplazar mis compromisos y lo que vengo recorriendo en las actividades que realizo desde antes


Esto que comparto es algo de lo que “si”, que estoy logrando activar y cuidar !! Y también es claro para mí que tengo Supervisar ante JL al respecto de lo que estoy generando, porque no es posible confiarme en lo que hago en el extramuros de la Escuela mientras en las Actividades y Oportunidades que me propicia la Escuela, sigo por fuera de aprovechar lo que se me brinda.

El “quedar por fuera”, es la vía que toma el ego en mí para mantenerme en el lugar de niño, y ante lo que estoy generando me toca dar los pasos con los que entrar y habitar las Oportunidades con las que cuento en mi vida, tanto en la Escuela como en el Extramuros! Habitar en mí lo que si queda en manos del ego, lleva a lo peor.


José Miguel