Hola Queridos Lectores,
Hace algunas semanas Dirección y La Escuela me brindaron una de las Oportunidades más Desafiantes y Elevadas en mi vida, al permitirme formar parte como expositor del primer Congreso Mundial Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era. Un Congreso en el que miles de personas participaron, y que implicó un recorrido de más de un año de preparación, donde José Luis y Marcela nos brindaron casi todos los fines de semana, aportes diferenciales a los Expositores, y a cientos de integrantes de la Escuela que se sumaron a cada una de las Escalas hacia el Congreso.
Aunque el Congreso convocó a literalmente miles de personas, y fue “exitoso” en lo real, no lo aproveché… Y digo esto porque, como nos Enseña la Enseñanza, el Resultado que nos ponemos es para generarnos cada quien en el recorrido en lo Sutil hacia eso, e implica el Viaje Interior con el que ir más allá de lo pre establecido.
Hoy Dirección nos brindó la Oportunidad de una Reunión donde los Congresistas respondimos preguntas que quedaron abiertas en el Congreso, y me dejé por fuera de aprovecharla y asistir in situ a La Sutil, que es una hermosa casa Quinta que José Luis y Marcela abren para compartir momentos de Escuela.
Así como el ego en mí decidió que no al Viaje Interior, ahora me decide que no a que yo conecte con las Oportunidades elevadas que se me brindan, y me toca hacer mi Recorrido en toda mi vida con el que responder ante eso que está en mí pero no soy yo, e incluirme a tan Diferenciales Oportunidades.
Ojalá pronto haga posible compartirles desde adentro, algunas perlas de tan preciosos momentos!
Gracias!
Atentamente,
José Miguel