¡Hola de nuevo!


El título de esta entrada se remite a lo que la Dirección de la Escuela hace mucho tiempo nos advierte que es lo que corresponde hacer, y que de no hacerlo, todo lo otro que sí se lo lleva el "no".


El todo no, entendido como todo aquello que en nuestra Vida se establece como lo imposible, lo no logrado, lo no alcanzado, lo que no queremos que esté ahí pero continua estando. Todo esto por lo que desde lo Sutil permitimos que contamine toda nuestra realidad.


Es una Enseñanza inmensa la cual cada vez más entiendo su profundidad y extensión, que nos muestra que siempre y cuando le permitamos a los "no" en nuestra vida instalarse, "eso" se va a absorber lo que sí. Concretamente una enfermedad en nuestro cuerpo no solo afecta a nuestro cuerpo físico como tal, sino que va a afectar negativamente todos los demás aspectos en nuestra vida. Es imposible simplemente mirar para otro lado, ya que nos vamos a llevar a todas partes dicha enfermedad en lo físico.


Por no atender dicha enfermedad, eso luego nos va a llevar poco a poco hacia la muerte, sin importar cuantos logros estemos alcanzando. Lo mismo opera en los niveles más Sutiles!!!.


Contundentemente además, Dirección nos demostró que lo que queda anotado en la historia como los grandes actos heróicos que marcaron un antes y un después en la humanidad, tuvieron como origen el haber atravesado el "todo no".


Es por esto que este Blog además tiene que servir de testimonio de los pasos que doy en lo particular hacia atravesar ese "todo no" en mí. Aún con toda la inmensa deuda por lo que aún no logré en mi vida, en este periódo de tiempo desde que estoy escribiendo en este Blog me reincorporé a lo que ahora es de público conocimiento: La Oportunidad de participar en el Congreso de Magia Iniciática organizado por esta Escuela.


Gracias a que recibí una dura lección, desoculté en mí que mi psiquismo no puede soportar el lugar de diferenciarme ante mis colegas o compañeros. Cuestiones que remiten a mi historia personal, me llevaban a automáticamente ocupar el lugar de "niño amable y simpático" que implicaba que yo no creciera, porque se amenazaba el lugar que yo tengo ante mis "iguales".


Gracias a Dirigirme a atravesar esa relación automática que se armó en mí, me fue posible entonces reincorporarme a tal vez la Oportunidad más Elevada que yo he tenido en toda mi Vida... y es participar en el Primer Congreso Mundial de Magia Iniciática como Paradigma de Nueva Era... algo poderosísimo que me exige en toodos los Niveles.


Desde mi lugar de Empresario Enseñante es que ahora entonces tengo la enorme responsabilidad de transmitir lo que la Enseñanza aporta también en la gestión empresarial, para lo cual me tengo que habilitar vez a vez.


Gracias por Acompañarme con tu lectura! nos "vemos" próximamente.


Atte,

Ludwig David