Hoy es 31diciembre, el último día del año 2024, momento de balance anual. Decidí reservar este día también para realizar mi última entrada del año a este Blog de Enseñante, y presentar Balance y Propósito hacia mi Año 2025.
No puede faltar a final de año, un Balance en el que conste lo que sí alcancé y lo que aún no alcancé; eso que permití que entre y lo que no permití que ingrese en mi realidad.
Realizar mi Balance adecuadamente, me aporta Buena Suerte y Buena Fortuna para mi Año que entra, y así me doy motivos para continuar Recorriendo, hacia dar Valor a lo que sí Alcancé y seguir dirigiéndome a lograr lo que aún no logré.
En mi anterior entrada al Blog de Enseñante, referí concretamente algunas cuestiones que hacen a mi Propósito de Enseñante. Quiero retomar y afinar la puntuación de dichos puntos.
En el Plan que yo quiero desarrollar con el cual Enseñar, a través de lo que yo ofrezco en mi propio emprendimiento, tengo cuatro puertas abiertas: la primera puerta es una colaboración con un laboratorio de productos fitoalquímicos. La segunda puerta es el desarrollo de webinars en la empresa en la que trabajo. La tercera puerta es el desarrollo de mi Consultorio Particular. La cuarta puerta es enseñar a través de la Escritura.
Existe una Quinta Puerta, que aún no me la abrí, y que refiere a la Conducción de Actividades Intramuros de la Escuela E.D.I.P.O., y que vergonzosamente no me puse a la Altura de Honrar, y es la que más resistencia en mí hay a Abrir. Sin embargo, no la quiero dejar afuera, porque sé que esa Quinta Puerta, es la Puerta con la que me Abro todas las Puertas.
Aún NO puedo decir que lo que ofrezco esté en discurso Analítico o Iniciático, porque no dí Respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores, aún cuando las oportunidades al respecto son continuas. Por eso, me hago necesario continuar Recorriendo. Esa es la conclusión de mi Balance Anual con la que seguir avanzando.