Muy Considerado Lector
De las infinitas bendiciones que me brinda la Escuela, también valoro mucho cuanto me nutren los aportes en reuniones entre compañeros. Realmente es muy aliado que siempre hay quien te escuche con atención y a través de cada anotación que me hacen, desoculto algo así como los planes macabros del yo…
Recientemente aunque me hacía creer que estaba al acecho bloqueando alejarme del crecimiento, ordenando el tiempo, optimizando cada cosa, y programando cada actividad considerando mis compromisos con la Escuela…sucedió que literalmente me embelesé con lo que si consideraba y bajé la guardia, pues cierto día, pase de largo revisar continuamente, el documento donde se comunican cuestiones importantes, como por ejemplo algún cambio en el horario de las reuniones….
Así que tomé un vuelo y al aterrizar, mientras preparaba el momento de mi reunión, me enteré que se había cambiado el horario y ya no era posible ingresar a la reunión. Inmediatamente lo primero que me surgió fueron todos los automatismos, uno tras otro, no veía falla en mi por jugar a que todo lo tenía planeado, y peor aún me justificaba en las estupideces del yo…
Entre enojos y hasta lágrimas de impotencia, entendí que por no considerar el Método, caía en los automatismos del yo…así que hice mi Lectura al respecto y esto me ayudó a detectar lo que seguía oculto, pues no sólo se trata de cumplir con los tiempos, también es a considerar lo que pongo en mi mente, el entusiasmo con lo que hago cada cosa. Y lo que detecté fue que aunque si me interesaba en considerar cada actividad, vergonzosamente mi entusiasmo era bajito, reprimía un miedo continuo a que no tuviese “la energía” para todo lo que tenia que hacer…competencias, viajes, reuniones…etc.
Todo esto me ayudo a reconfirmar que la Solución a todo es aferrarme al Método, y más aún en esos momentos donde el yo me arma caos, es ahí cuanto más preciso ordenar mi cabeza. Y tal cual lo Enseña JL, mientras más le pongo no a cada no que me tira el yo, más me lleno de una Energía inexplicable y duradera!!!
Agradezco infinitamente por todo lo que me brinda la Escuela, porque todo lo que pude desocultar es muy revitalizador y además me exige encenderme y tomar posición en cada cosa que hago, con lo cual me pongo del lado del Crecimiento!!!
Muchas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres