Noviembre fue un mes en el que logré pasos muy valiosos respecto de dos áreas de mi vida que estaban en todono, me refiero a generar mi relación en pareja y construir mi casa propia.


Gracias a la Enseñanza es que comprendo claramente el riesgo que hay de que el yo me fagocite lo que logré ya que si bien son avances que hice posible gracias a aplicar método, no tengo donde sostener que me puse del lado del crecimiento.


Este mes fue el Viaje de Escuela de La Escuela E.D.I.P.O. a Uruguay y yo me dejé por fuera y ante eso no anoté falla ni me interese en hacer los circuitos con los que si incluirme en el viaje, viaje que exigía crecimiento en mi vida y que ahorrarme ese crecimiento me muestra la posición de pendejo desde donde genero mi realidad.


No existe el crecimiento en áreas aisladas, en la vida hay crecimiento o no hay crecimiento; y si donde digo querer crecer no crezco, no me puedo hacer creer que en mi relación en pareja si crezco, o que por iniciar la obra de mi casa ya crezco. Por lo que considero que es Urgente que yo me incluye a las actividades más elevadas de la Escuela que son las que exigen mayor crecimiento, las que son más allá de lo pre pactado.