Lo que en esta nueva entrada al blog, en este nuevo año decido compartir con uds es lo que se produce en mi universo cada vez que efectivamente me pongo del lado de que entren en mi vida las Oportunidades de Crecimiento que la Escuela me Propicia. 


Oportunidades que me Implican ir más allá de lo que sé, de lo que puedo, de lo que tengo, porque en si mismas me exigen de Todo un Recorrido Interior en donde tengo que ir atravesando cada cuestión que me sale al cruce, Dirigiéndome hacer Realidad lo que digo que quiero.


Gracias a Decidir que no iba a frenarme ante el no sé, me exhorté a encontrar la vía por la cual yo también sumar mi granito de arena en lo que me Propone La Escuela Realizar, luego de dar el Paso, tal como La Magia lo Enseña, inexplicable y sorpresivamente me avisan que por la más Pura Casualidad me entró una suma de dinero que no esperaba, que no estaba en mis planes recibir, y que realmente me viene muy bien en este tiempo. 


O sea tal como Enseña la Magia cuando yo Recibo, mi universo Recibe cuestiones que de otra manera no entrarían en mi realidad.