¡Hola!

Hablando de Sonidos y de Nombres, hace unos años viajé a la bella Barcelona, sin saber que desde ahí, iba a entramar encontrarme con Marcelo, una persona muy amable, visiblemente comprometido en su búsqueda Espiritual, a través de una dieta muy muy estricta, ejercicios, etc.


Meses después, recibí un correo de él, un mensaje sin texto, solamente había un enlace a un Video, así que al no tener texto, lo dejé ahí, para tal vez mirarlo después.


Pasó el tiempo y uno de esos días en que me entró la euforia de limpiar y tirar cosas, limpiando también la bandeja de entrada de mi correo electrónico, me encontré aquel Mensaje. Estuve a punto de eliminarlo, pero por el aprecio que le tenía a Marcelo dije: ¿A ver que me envió…? Era una Entrevista.


Transcurría el mes de Agosto del año 2012 y ya nada fue igual…


El entrevistador: Victor Brossa, el Entrevistado: Un hombre robusto, pelo corto, muy energético, parecía deportista o algo así...hablaba de Temas Espirituales ¿Quién es? Su aspecto físico no me hacía mucho click con la Espiritualidad…

Un psicoanalista con mucha energía, entusiasmo, convicción, inteligencia y una audacia…casi irreverente...: ¿Poner en el diván de Analista a Cristo... a Budah...a Mahoma? ¡Qué audacia, tan original! No podía parar de Escucharlo…. Inmediatamente me di cuenta: Ese Hombre tiene una Protección especial, es muy Valiente! Muy Inteligente, muy sincero, muy comprometido con lo que dice, se nota...: José Luis Parise.


Desde ese Momento, pasé noches y noches y madrugadas escuchándolo y leyéndolo. Con avidez contacté inmediatamente a la Escuela E.D.I.P.O. y solicité informes para anotarme en los Grupos de Supervisión, Actividad de Aplicación del Método de la Magia, Supervisada por José Luis.


Mi cielo se iluminó con una sonrisa cálida de Sol naciente al recibir la Noticia: ¡José Luis iba a venir a México en pocos meses a dar un Plenario! Para participar de las Actividades de Supervisión, tenía que primero asistir a un Plenario, así que decidí viajar a la Cd de México para asistir presencialmente.


Lo que reforzó mucho mi Decisión para ingresar a la Escuela fue la Continuidad: JL, venía a México en Continuidad, 2 veces al año, eso me inspiró mucha más confianza. Los correos electrónicos que enviaba a la Escuela eran respondidos con prontitud, a veces, en minutos.

Me sentí segura y acompañada, en el Inicio de este Camino, que aquí les relato.


Cuando inicié a escribir en este Blog, me ubiqué un Referente: Decir lo que Sí y lo que No en mi Recorrido. Desde ahora preciso más el Referente: En cada Publicación que escribo en mi Blog, ubico lo que No, en lo que Sí Hice, Recorrí y Consideré.


En este caso, fui a revisar mi primer mensaje de correo electrónico que envié a la Escuela, para identificar qué en el Inicio de mi Recorrido, ya estaba intentando frenarme. Mi yo estaba metiendo la cola colándose entre mis dichos.


Transcribo aquí textual mi primera comunicación con la Escuela, del 8 de Agosto de 2012:

“Deseo saber si puedo conseguir en México los libros y discos. Y también qué necesito para poder asitir a los Seminarios 1 y 2

Gracias

Graciela”


Tal como nos Enseña el Método de la Magia, leyendo mi texto se puede Escuchar lo que dije y desde dónde lo dije:

deseo saber” “para poder” “asitir a”


Ya desde el Inicio, en lo que Sí hice, emergió lo que No consideraba: que los paradigmas de la ciencia y la política, estaban colándose entre mis dichos, así como también alguien en mi, estaba dispuesta a tirar Lo Grandioso que había Entramado!


Han transcurrido un poco más de 8 años desde entonces, y quiero agradecer profundamente a JL, a la Escuela y a la Enseñanza por la Luz que Irradian, iluminando Mi Camino y el Camino de muchas personas.


Atentamente

Graciela Díaz

Puerto Morelos, Quintana Roo, México a 25 de Abril 2021