El miércoles 6 de mayo de 2020 tuve el privilegio de hablar en Actividades de Enseñanza Analíticas muy exigentes, ante JL Parise, que dirige la Escuela. Las Intervenciones que me brindó son super directas, abren nuevos universos.


Y eso es fácilmente comprobable también en el movimiento que hacen del entramado. Justo después de que concluyó la Actividad, me llegó un mensaje de un nuevo contacto empresarial… ¡bajo el nombre de Melchor! ¡Nombre que en el mito hace referencia a un Gran Mago!


Y más aún, un Mago relacionado con uno de los mayores Iniciados de la historia: Cristo. Todo con una precisión descomunal. Es más, mi caso ni siquiera es un acontecimiento puntual. Les podría dar una enooooorme lista de ejemplos como el mío de gente que disuelve problemas graves, consigue oportunidades descomunales, les llaman de estudios diferenciales... justo después de haber Supervisado ante JL.


Precisamente, esa es la Lógica que nos Enseña la Enseñanza: da pasos en lo sutil acordes a tu Recorrido en Método, y el universo lo reflejará. Y ahora en tiempos de plasma, esa densificación cada vez es más rápida.