Hoy quiero referirme a lo que en mi vida es falla.
En mi caso, el Privilegio de Enseñar la Enseñanza me obliga a exigirme cuestiones que de otro modo no me exigiría, pues no es posible que pretenda Enseñar afuera cuestiones que no logro adentro mío.
En nuestra Escuela, nuestro Maestro José Luis Parise nos Brinda varias Actividades en las que nos Propicia los temas más Elevadas y los temas más Secretos de la historia de la humanidad. Además, nos Brinda Intervenciones, en la que nos Dedica mucho tiempo hacia que de uno en uno demos Respuesta ante la falla en nosotros, hacia que no juguemos a mirar para otro lado ante lo que Él nos Ubica.
De mi lado, lo que queda dicho en lo que actúo, es que no recibo lo que viene del Maestro; el yo me hace creer que con cuestiones sueltas ya consideré lo que Él nos Ubica, aún cuando por Método no tengo donde sostener eso que mi yo me tira. Sin el Guerrero en mí instante a instante, el yo me espera en la esquina siguiente y se lleva por delante todo, sea lo que sea ese todo.
Con total vergüenza, ubico las consecuencias de no recibir lo que viene de José Luis, reconozco que son consecuencias muy gruesas, que me mantienen en el lugar que mi yo desea:
- No he logrado generar mi lugar en mi vida ni, por tanto, en la Sesión de AUM ni de EAMA.
- No Anoto deuda en dejarme por fuera de donde digo querer estar.
- Dependo de que José Luis me Brinde mi lugar en las Actividades.
- No he logrado Supervisar Mi Aplicación de lo que deseo lograr.
- No he logrado cumplir los Referentes que José Luis Referencio hacia habilitarme a Enseñante Consonante Supervisor.
- Dependo de que Dirección Genere MMAPPA, no he logrado Generar MMAPPA.
- No he logrado Recorrer los textos de literatura árabe ni el texto del Guión de El Retorno.
- No he logrado atravesar el pánico escénico que mi yo me tira hacia hablar en público, subida a un escenario, cuestión que deseo lograr, porque también hace a Enseñar La Enseñanza a grupos numerosos de personas.
- No doy Respuesta en mí ante la desidia en mí, y por tanto, tampoco doy Respuesta afuera.
- Es contingente que yo bloquee a la salvadora, verdugo o víctima en mí.
- No hay donde leer que conmensuro mi Decisión de Divinidad.
- Es el ado en mí el que sigue escribiendo mi futuro, cuando lo que Yo quiero es Escribir Yo mi futuro.
Es urgente que Yo dé Respuesta al todo no en mí. Es urgente que Yo me ponga sí o sí del lado de mi Deseo. Yo Deseo alcanzar mi mejor versión, y que mi mejor versión escriba mi futuro. Yo Deseo alcanzar y habitar mi Divinidad.
Gracias José Luis por no ahorrarme que me las vea ante el todo no en mi. Gracias por Exhortarme a dar Respuesta ante eso que me permito.