Hola,
En esta nueva entrada quiero hacer especial hincapié, en lo valioso que es contar con los Aportes, Orientaciones e Intervenciones que José Luis Parise realiza a quienes Recorremos El Camino.
Gracias a lo que vamos poniendo en juego de Aplicaciones, y de las cuestiones que vamos Recorriendo en cada Actividad.. y también en base al nivel de Implicación que cada quien pongamos en juego. Siempre cada Aporte da en la tecla, en el punto exacto.. y en una Supervisión con José Luis, es posible ver lo que llevaría años y años de analisis en cualquier otro lugar.
Siempre con su Escucha afiladisima, da en las fibras exactas, desocultando eso que está en la estructura psiquica de cada quien. Y siempre encuentra además las vías más creativas para hacernos los aportes exactos también según el nivel de Recorrido en cada caso.
De esto afortunadamente hay muchísimas grabaciones disponibles en edipo.net donde hay horas y horas de grabaciones para profundizar y recorrer.. y quienes recorremos en los grupos de supervisión tenemos la enorme fortuna de disfrutarlo todas las semanas de nuestras vidas!!
Hace ya unos 6 años realicé mi primera presentación en Supervisión, y todos los aportes que JL me realizó, me hicieron ver muchísimas cuestiones de mi historia, no resueltas, y que al día de hoy se mantienen actuales, con sus variaciones lógicamente gracias a lo que voy avanzando en Mi Recorrido!! Sin dudas es admirable el nivel de precisión en cada Aporte y en cada Intervención!!!
En estos días más recientes tuve la enorme oportunidad de también recibir Intervenciones en lo particular, y que me hicieron ver cuestiones de mi historia en cuanto al desprecio que me permito.. cuestión que nunca había atendido y que gracias a una Intervención, quedó de manifiesto un montón de cuestiones que hasta el momento estaban ocultas. Ese desprecio que me permito, es un nuevo lugar donde advertir y detectar el ado en mi, el yo que ante cada cuestión quiere meter su golpe, y que a mi me corresponde bloquera, y utilizar a favor... Conmensurando que ahi donde el yo quiere meter su golpe... yo Respondo!
Atentamente,
Juan José