Considerando ubicar lo que No en lo que Sí, me di cuenta gracias al Aporte de un Compañero, que lo que no atendí en el Nombre de mi anterior escrito en este Blog, es el doble sentido en el que se puede leer el Título: “Celebro 11 años en Continuidad...” sin hacer mención de Qué ...o de quien; cuestión que dejé libre a la imaginación. Bien podía estar hablando de Algo o de alguien de 11 años.


Tal como nos Enseña la Enseñanza, aún cuando cronológicamente somos adultos, la psiquis de cada humano sigue fijada a estados infantiles. Situación que se cuela en nuestros dichos, en este caso, queda simbolizada mi fijación a un estado infantil de 11 años.


Crecer es Ley para Iniciarnos en la Vida, crecer nuestra Psiquis y nuestros Planes.

Los tropiezos y frenos que se nos presentan en nuestros Planes, los generamos desde nuestra mente, y los podemos Escuchar o Leer, como en este caso.


Cuando hace 11 años fundé mi Organización, no me imaginaba que los tropiezos con los que me encontré, y que con el Crecimiento aún me sigo encontrando...están en mi.


Mi primera intención fue un poco de rebeldía y mucho de coraje en tomar una postura autónoma respecto a ciertas cuestiones que se nos pretendían y todavía hoy se nos pretenden imponer respecto a la Conservación de nuestro Planeta. Ciertas condiciones impuestas desde esferas políticas y económicas encaminadas al beneficio económico de algunos, sin importar la destrucción del Habitat, la Salud y la Naturaleza, condiciones ante las cuales yo no quería ni quiero someterme.


Sin embargo aún cuando desde ahí, logré y sigo logrando avances gracias a Aplicar el Método de la Magia, sigo dependiendo de otros por no Responder ante el todoNo del yo.

Tal como JL nos lo muestra en cada Actividad de la Escuela, que aún todos nuestros logros, seguimos dependiendo de otros, y ante el enorme riesgo constante de que todo lo que Sí logramos sea reabsorbido por el todoNo.


Agradezco a JL su enorme Deseo de Guiarnos en el Camino, al mostrarnos lo que No consideramos tantas veces que nos deslumbramos con lo que Sí.


Gracias por leerme.

Atentamente

Graciela Díaz

Puerto Morelos, Quintana Roo, México, a 26 de Julio de 2021