Hola,
En esta entrada al blog quiero situar respecto a lo que hoy mismo el Entramado puso en juego en mi realidad, ya que tengo la Oportunidad de Conducir GAL, cuestión que en Si me significa un gran desafío y borde, y al mismo me obliga a considerar lo que No, ya que no es que yo me gané la Oportunidad, sino que fue por Azar.
Gracias a lo que la F.E. me Enseña, sé muy bien que hay una Lógica en el Azar, que consiste en que el Azar nos pone y confronta ante lo que No. Casualmente en un momento en el cual por las obligaciones de la vida cotidiana misma, trabajo, estudio, familia, reuniones y muchos etc mas, dediqué poco tiempo a lo que digo que me interesa en la vida: Enseñar; entonces de cierta forma muy irónica y al mismo tiempo sensible, el Universo me hace un llamado de atención, para que yo atienda a lo que digo que deseo en mi vida. Para recordarme a mi mismo que de lo que se trata es de apropiarme del Deseo, más allá de las necesidades convencionales.
Desear necesitar la obligación de Enseñar, es una frase que quiero anotarme como guía, y que quizás en algún momento a alguien más también pueda resultarle de utilidad en momentos claves.
Gracias a cada lector que lee estos escritos,
Atentamente,
Franco Agustin.