Considerado Lector!



Gracias a la enorme exigencia de La Escuela y a las Actividades más Elevadas, he avanzado respecto a ponerle no al todo no...

Antes me confundía constantemente, así que "ponía" muchísimos sies en todas mis actividades y literalmente me hacia la ciega ante “eso” que no quería ver.  


Ahora, Valoro muchísimo la Protección que detono, cada vez que pongo no a cada no de turno...cuestión que me exige un constante estado acechante.


Recientemente tomé la decisión de Pronunciarme en la Comisión Directiva de Dispositivo MMAPPA, y confieso que gracias a ponerle no a cada imaginario que me arma un relato respecto a que no puedo, no soy capaz, no tengo con que...etc., logré dar el paso!!! 


Esta constante intención respecto a detectar las diferentes conductas automáticas que se inventa mi yo para frenarme, para no avanzar...para no crecer…me exige afirmar Mi Deseo hacia conectar con lo más Sagrado!


Con esta síntesis de lo que recientemente atravieso respecto a ponerle no al todo no y además Tomar posición hacia Habilitarme Enseñante a nivel Explicativo, confirmo lo que una y otra vez nos Enseña Dirección: Reconocimiento es Liberación!

Porque aunque surgen los imaginarios, me tardo menos tiempo en reconocer que son conductas ajenas, relatos ficticios de los que decido Liberarme.


Agradezco infinitamente a La Escuela E.D.I.P.O., a las Actividades más Elevadas y al Enorme Privilegio de Recibir Aportes y Análisis de JL.



Ale Torres