Comenzó el año 2022 y decidí aplicar lo que José Luis me Enseña respecto de  aprovechar el inicio de año para poner la semilla de lo que quiero que crezca en el año; mientras que las personas por lo general en esta época se toman vacaciones, aproveché para hacer "pretemporada" e iniciar el año con muchas actividades que quiero hacer crecer en mi vida.


Luego de mucho tiempo de trámites, obtuve la aprobación de los planos de mi casa y ya estoy en condiciones de iniciar la obra! También este mes trabajé en proyectos muy importantes que darán mucho posicionamiento a mi empresa y junto a mi socio hicimos la planificación de con qué hacer crecer la empresa.


Este mes realicé una charla en el curso de domos explicando la planificación de un proyecto turístico relacionado a los tres primeros pasos del método de la magia, asistieron 12 personas online y más de 30 personas por grabación.


Aún con todo lo positivo que si logré este mes, por no dar respuesta ante mi falla de que lo que deseo quede en un anhelo imaginario, empeoré mi posición de Enseñante en la Escuela ya que no solo que no me integré a brindar actividades dentro de la Escuela E.D.I.P.O. también me ausenté y no me conecté en Reuniones super importantes.


Reconozco que en lo que al yo le interesa tengo éxito, pero idiotamente lo que al yo menos le interesa lo desplace y no acuerdo con lo que me permito ya que yo si quiero mejorar mi posición en la Escuela y aprovechar cada vez más las elevadisimas oportunidades de pura divinidad que propicia JL.


De aquí al próximo mes, me exijo inscribir en mi universo que me pongo del lado de crecer sujeto a la luz, a la Enseñanza, y desde ahí crecer en todas las áreas de mi vida.