Muy Considerados Lectores,


Muchas de las consideraciones de este mes para mí fueron alrededor de las cuestiones diferenciales de mi Vida. Es inmensamente diferencial para mí el Lugar de Enseñante de la Escuela E.D.I.P.O. que me corresponde sostener. Lamentablemente el mes anterior perdí la posibilidad de participar en reuniones de un grupo selecto de Enseñantes de la Escuela quienes tienen la posibilidad de Conducir Actividades Intramuros.


Entendí entonces que el hecho de no haberme puesto a la altura de esa Oportunidad, que implica conducir además Actividades Intramuros de la Escuela (adicional a toda la posibilidad que Eso brinda extramuros), iba a significar un veto directo a mi lugar de Enseñante, con todo lo que eso implica.


Recuerdo entonces que una de las cuestiones más fuertes en lo denso que se me presentó este mes, fue la dialéctica de si iba o no un "muro" diferencial de mi casa Campestre, de acuerdo a lo que se había definido. Ese muro, por el material, el color, la estética y la estructura, hacía que la casa tuviese diferenciales muy marcados respecto a cualquier otra casa. La posibilidad de obtener esos materiales se estaba esfumando, debido a un daño de una máquina en la fábrica productora, por lo cual no existe en este momento ese material en el mercado.


Al darme cuenta de lo que eso implica para mi vida, que es renunciar a lo que yo digo querer y desear, encontré una solución que parecía evidente, y era reemplazar el material en otras zonas de la casa, para lograr concluir entonces ese muro de acuerdo a lo planeado.


Esa fue una cuestión que logré hacer sí este mes, pero eso no varía el hecho de que seguí por fuera de la posibilidad de la conducción de Actividades Intramuros de la Escuela, especialmente que hoy fue la reunión evaluativa donde se me mostró que no hay lugares donde yo esté haciendo la diferencia.


Fue doloroso para mí esta cuestión. Para mí es importante sostener ese muro que hasta ahora me he planteado, que es mi lugar de Enseñante desde el empresario en mí, donde por supuesto el intramuros me ofrece un campo espectacular de entrenamiento constante y super exigente.


Es entonces a lo que tengo que dedicar mis linea de blog cada mes, a evaluarme respecto a si me integré o no, o si estoy más cerca o no de reintegrarme a la Posibilidad de Conducir Actividades Intramuros con todo lo que eso Implica.


Att,

Ludwig David