Desde mi anterior entrada a esta,


conseguí 13 inscriptos a una charla que dí el anterior 25 de junio, junto a dos Compañeros de Escuela, y que concretamos con muy buena respuesta por parte de los participantes.


También sigo desarrollándome como artista, ya que hace casi un ciclo en séptima (7 años) que presenté ante JL en Grupo de Supervisión de europa, respecto de mi proyecto con el que quiero enseñar la Enseñanza a través del rap. He mejorado mis temas, y compuesto canciones mejores, y actuado en diferentes bares a modo de entrenamiento y desafío personal, que es fundamental para desarrollar al artista en mí.


El sábado anterior participé de una jam sesion en un bar de Barcelona y a la gente le gustó lo que hicimos. También el próximo 7 de julio si consigo la gente suficiente, daré un taller de danza urbana en la biblioteca del pueblo en el que vivo, para cuya difusión me entrevistaron en una radio local del mismo pueblo.


Con todo esto que sí voy haciendo y que no puede faltar, no puedo dejar de decir que este mes me permití algo gravísimo que es perder mi lugar de Consonante (un Nivel de Enseñante en la Escuela) por bochornosamente haber dado el paso atrás ante las propuestas de Crecimiento que la Escuela brinda, y en consecuencia por o que me permito, perdí ese lugar de Consonante, permití que el otro derribe un puente que yo construí, y ahora tengo que hacer un LargoCircuito para de nuevo Habilitarme a ese Nivel de Enseñante.


En situaciones así, conociendo el registro histórico de otros casos, lo automático es seguir en caída libre y quedar cada vez más afuera de todo o directamente estancarse. Ninguna de las dos vías es la que quiero seguir, y por eso lo dejo aquí por escrito, que tengo que seguir remando y entrar por mí mismo a donde digo que quiero entrar y apropiarme de mi lugar de Enseñante, haciendo todo el Recorrido que tengo que hacer.