En tiempos en donde toda la gente “está” polarizada a la cantidad de muertes por el coronavirus...desde antes de que cualquier virus externo amenace a todo el mundo, en Enseñanza ya Aprendiamos a detectar ese virus, esa enfermedad que acecha en cada individuo y a la que aprendemos a detectar y a desactivar en un terreno Sutil.
Ese virus. enfermedad, falla en cada quien que de no atender y no Dar Combate se hace síntoma en cualquier área de la realidad densa también.
Durante la cuarentena Generé la Posibilidad de Continuar Interpretando obras por las que me pagan a mí y a los músicos con los que trabajo. Conseguir con más Compañeros captar la atención de músicos de renombre y hasta contactar a productores de importantes programas de televisión. Y muy importante hoy por hoy, no tuve ni un resfrío, jeje.
La Enseñanza me Enseña desde siempre a no depender, a Generar Realidad Propia, a realizar los Circuitos con los que Habilitarme a Entrar a los Lugares donde Digo que quiero Estar. Ponerme a la Altura de tantos Años en los que Camino el Kamino de La Magia.
Cuento con el privilegio Develaciones e Intervenciones Maestras a través de las que me entero que mientras siga al otter en mi, mientras siga yo sin darle bola a las cuestiones de Método que el otter en mi me dice que no, todo lo que haga desde ese yo por más lindo o interesante que sea para el yo terminará quedando en que sea lo mismo haber conseguido que no conseguido las cuestiones que sí Genero y Entramo, pues los contactos importantes quedarán en no más que un simple contacto y la música puede estar sonando y yo “seguir” sin Estar ahí.
Caro G