Hola,
En esta entrada de Blog quiero referirme a lo que hice en la Conducción de una de las Actividades Intramuros que tuve la Oportunidad de Conducir este mes.
Se nos advierte continuamente que todo lo que Si termina siendo absorbido por lo que No, y eso mismo ocurrió en lo que respecta a lo que hice en la Conducción de la Reunión de Gali, ya que, si bien durante prácticamente toda la Reunión me mantuve –según mi evaluación- bastante enfocado y claro con las cuestiones que fui ubicando y estuve mucho más preciso que otras veces, así y todo, lo no considerado me salió al cruce. El yo me decidió hasta donde llegar y corté 2 minutos antes del horario Referenciado, aún sabiendo que hemos sido fuertemente Intervenidos por terminar antes las Reuniones.
Una ventaja de Realizar el Circuito de participar en la Conducción de Actividades que la Escuela nos Brinda como Oportunidad, es que uno puede ver y reconocer en Transferencia, cuestiones de uno mismo que en la vida cotidiana nos pasan por desapercibidos y ni nos damos por enterados del problema.
A mi me corresponde entonces conmensurar rectificación respecto a que el yo me decida hasta donde llego en cada situación.
Agradezco a cada Lector que se interesa en Leer este Blog.
Atentamente,
Franco Agustin