En esta entrada les quiero Compartir nuevamente no solo la importancia de las Intervenciones, sinó también La Importancia de Escuchar y contar con un Aliado como JL que es Quien Me Escucha de Verdad.  


¿Y porqué digo esto? Si recordarán en la entrada anterior yo dije “mi serie es que mi voz esté por un lado y mi cuerpo por otro”. En una preciosa Reunión de Escuela en la que tuve el Enorme Privilegio de que JL me Escuche dije esa frase, y gracias a ser Escuchada e Intervenida respecto a esa frase, Escuché: “mi cuerpo por otro”.


Una vez escuchado el desvío lo impresionante es ir viendo como si fuese una película todo los lugares en los que pretendí ocupar lugar porque otro me hizo entrar, porque otro me dió el lugar, porque otro así lo decidió. Escuchar también la frase en la vertiente de “por” como una multiplicación, y pensar en que en mi adolescencia tenía un cuerpo multipicado, ya que era muy gordita. Escuchar en eso la indiferenciación, como si fuese mi cuerpo intercambiable por otro. 


Una vez detectado el desvío a través de La Escucha, Herramienta tan Fundamental, La  Enseñanza luego nos Enseña que el Paso siguiente a Escuchar el fallido es a ponernos cada quien un A donde con el que Considerar esa falla y estar Atenta y Acechante en cada Situación en la Vida.


El Método nos da un Norte, Gracias a Escuchar. Nos pone ante el enemigo que llevamos internamente y que a su vez es nuestro gran Maestro. 



Caro G