Sin duda alguna cada una de las Intervenciones de JL hacen que entre manantiales de Luz a la vida de quienes recibimos esas Intervenciones... o no las recibimos -muchísimas veces, lamentablemente es así- y sí somos destinatarios de las mismas.
Gracias a los proyectos de Escuela, y que desde Escuela nos ofrecen y propician Marcela y JL, hacer cuestiones en la vida cotidiana se convierte en una aventura, porque es una oportunidad de trenzar vida cotidiana y Enseñanza, aprendiendo de la Enseñanza para la Vida !
Gracias a los proyectos de Escuela, las Oportunidades y las Intervenciones que desde Ahí se desprenden me he encontrado develando universos sutiles, que estaban ocultos, y que inician a dar orden no sólo a lo cotidiano sino a muchíiisimos suceso en mi vida, que primero: hasta hace muy poco tiempo no había ni registrado se sucedía un repetición; y que es gracias a las Actividades y propuestas que logro develar qué retorna, cuándo, por qué, para qué.
Sinceramente las Intervenciones de JL me guiaron a ver "el barco invisible" que navega en mi vida, y no me había dado por enterada. Eso me Aporta no sólo la seguridad de que entonces depende de mí lo que haga ante eso, sino también la alegría de la constante oportunidad que implica en Enseñanza detectar que estoy ante eso, cuando estoy ante eso, y aprender a dar mis Mejores Respuestas!
Agradezco a la Enseñanza, a JL y Marce que me propician un universo de Oportunidad también mediante los proyectos de Escuela!
Mariela.