En este tiempo estamos Recorriendo temas que únicamente JL ha develado en la humanidad. Que avanzan más allá de lo que el trabajo previo en psicoanálisis llegó a ubicar. Diferencialmente JL nos explica temas de su propia investigación y producción.
Temas que nos exhortan a considerar estructuralmente lo que cada quien actuamos, y que se reflejan en este momento a nivel social calamitosamente, y que de tomarlo de uno en uno es Solución ante "la pandemia social", es Solución ante el virus que el otro pretende infectar.
Estamos a pocas horas de Recorrer el PHIE de la Historia Oculta de Lucifer y nuestros días, una obra que es la Continuación de lo abierto en México, Plenario donde tuve el Privilegio de Participar. Estamos a pocas horas de un Momento que es un Antes y Un Después en la humanidad, y que posibilita un Antes y un Después en la vida de cada Quien.
Lamentablemente, debo decir que ante semejante Oportunidad, no sólo que de lo develado en el PHIE en México al día de la fecha no hay conmensurable de mi parte de que me haya encargado yo de Considerar Eso que Recorrimos -y que hace a la Historia que está en la base misma de la humanidad y de lo que a los humanos nos corresponde aprender-, sino que he desperdiciado una Oportunidad más, Sagrada e Histórica en mi Vida que nos Ofreció JL respecto al nuevo PHIE.
Mientras mejoro y obtengo avances en algunas cosas en mi vida, lo que es del orden de lo que Sí; lo que hace al polo de lo que no ceso de no considerar: mi Respuesta en todo cuando el yo decide que "no", eso sigue intacto. Y por la lógica de lo que venimos Recorriendo recientemente, pero que también es base fundamental de la Enseñanza, si no considero el polo de lo que "no", el polo de lo que "sí" termina indefectiblemente absorbido a lo que "no".
Sumo a la lista de deuda que genero, otra Oportunidad Preciada, Preciosa, respecto a la cual también JL - una vez que me encargué de perder dicha Oportunidad- generó el dispositivo para que Responda. Y aún así, me permito que Eso Valioso caiga en el terreno del yo, del "todono" . Por qué? porque lo decidió el yo.
Corresponde ante mí, el Universo y quien lea, anotar la Deuda que genero en lo sutil y denso en mi vida, y Responsabilizarme de las consecuencias de lo que eso que no considero que no considero genere.
Atentamente,
Mariela