La Escuela me regala el mejor de los regalos: un Viaje continuo. Y no me refiero a los Viajes físicos únicamente -aunque también los incluyen, como incluso estos días más recientes.. hace unas horas regresé de un nuevo Viaje de Escuela- si no que me refiero al Viaje continuo que implica el Viaje adentro de uno mismo, el Viaje Interior.


Cada Oportunidad Brindada en la Escuela, Gracias a JL y a Marcela, nos invitan a Viajar adentro nuestro y eso incluye mejorarnos, si no, ¿qué gracia tendría?, ¿para qué lo haríamos? Recientemente hubo un Viaje más que luminoso llamado el 2do Congreso organizado por la Escuela, donde tuve el privilegio de prepararme muchísimos meses, recibiendo aportes de JL y de Marce que mejoraron aún más lo que investigué y preparé. Me las vi más de cerca con lo que no en mí, también con lo que sí, pudiéndome evaluar y observar mi recorrido actual y el de hace algunos años atrás, en el Viaje al 1er Congreso organizado por la Escuela. Visto desde el tramo actual del Camino, esa cima anterior llamada 1er Congreso la puedo ver allá a lo lejos, y ahora caminando más alto que antes.


Oportunidad llamada el 2do Congreso que Gracias a Eso más Oportunidades se abren, Oportunidades que ojalá en el próximo escrito de blog pueda contarles concreciones al respecto!