Muy Considerado Lector


Desde que inició el año  2022, vienen creciendo más cosas importantes en mi vida, y también en lo deportivo se suman varias giras internacionales y mundiales, en donde la exigencia mental es alta, tanto respecto al desempeño físico y así mismo respecto a mi compromiso de continuidad con la Escuela y las Actividades más elevadas!


Recientemente mientras hablaba, me  escuché decir que "me angustiaba que por los diferentes viajes programados, se me cruzara algún vuelo, con una actividad de la Escuela", ya que semanas atrás había armado un caos, dejándome por fuera de una oportunidad hipervaliosa brindada por JL.


En eso que me escuché decir, ví mi desimplicación y cero anotación de falla, como si el caos densificado no tuviese que ver conmigo. Y al evaluar con detenimiento, detecté mi cero toma de posición al respecto satisfaciendo la demanda de mis sonidos… alejándome de la responsabilidad... 

Entonces; luego de hacer mi evaluación, y enfocarme en considerar mi falla, comprendí que en muchas ocasiones ante el caos he reaccionado desde cualquier lugar, desconsiderando el Método. Así que en vez de jugar a la angustiadita, me aferré a las 4 coordenadas Metódicas, considerando mi Plan continuamente, y mientras más me aferraba a mi AD,  más ordenaba el caos.


Incluso sucedió en uno de los procesos que dirijo, en donde me programaron el interligas el mismo fin de semana del PHIEL, y en vez de culpar el afuera, evalúe en mí, considerando mi falla, reevaluando mi plan, y luego, por arte de Magia, por cuestiones climáticas, cambiaron los horarios, y el partido se reprogramó de horario, casualmente 15 minutos después de concluir el PHIEL.


Claramente es fácil embelesarme con lo que si, pues siempre me detona mucha alegría la precisión del Método, sin embargo, lo logrado también me exige ver mi ausencia en los lugares donde no detono Casualidades positivas, dónde rearmo el alejarme como solución...


Agradezco infinitamente lo que me brinda la Escuela, porque me sacude y me quita el velo de los ojos, exigiéndome reconocer mi falla donde usualmente paso de largo. Lo que me exhorta continuamente a que no me conforme con lo que hago en unas áreas de la vida, y entre ceja y ceja siempre considere que solo hay crecimiento cuando "ESO" logrado lo llevo a todas las áreas de mi vida.


Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra Torres