Desde mi anterior entrada al blog hasta el momento de escribir estas líneas, vengo sosteniéndome en ponerle el cuerpo al Artista en mí, que como dije, me exijo integrarlo con el Médico, porque es condición necesaria hacia apropiarme de mi Lugar de Enseñante. Hice este mes diferentes interpretaciones de temas propios, en bares musicales, entrenándome en transmitir cuestiones de Enseñanza a través de mis composiciones.
También vengo realizando contactos y concretando colaboraciones hacia publicar la primera parte de un video-documental que estoy realizando, a través del cual dar a conocer a la gente una de las puertas principales de entrada a la Medicina Ancestral y su contexto. A través de ese documental, quiero transmitir cuestiones que tienen que ver con mi Lugar de Enseñante Explicativo, y avanzar hacia Mocionar mi Lugar de Consonante SuperVisor.
En cuanto a lo que respecta a mi Viaje Interior, no puedo decir que haya habido un cambio de posición de mi parte respecto la vez anterior. Al no haber dado Respuesta ante el desinterés que me permito respecto de Mocionar a cuestiones que tengo que alcanzar por mí mismo, no es conmensurable que haya hecho lo que tengo que hacer con lo que declarar que me apropié del Lugar de Enseñante que me fue dado.
Sigue transcurriendo el tiempo, y a la falta de interés de mi lado en lo que dije querer en su totalidad, no le di respuesta, por eso, me hago Necesario continuar Recorriendo.