Gracias a lo que sí Aplicó de Magia en mí vida, he entramado esta semana que me convoquen para grabar gran parte de un disco de la India en colaboración con el Reino Unido, Entramados por casualidad en el momento exacto en el que con unos colegas me estaba proponiendo integrar los sonidos de la India a músicas de otros lugares.


Al mismo tiempo, por Considerar la Integración que es uno de mis A Dóndes de Guerrero, Entramé el mejor contacto posible para desarrollar el Proyecto que esotbtllecando a cabo en mi pareja integradamente.


Sin embargo, el peso de "lo que no" es notable y determinante... Por no Responder ante "lo que no" es que el tiempo no me alcanza para Abarcar Plenamente todas las cuestiones, ya que no manejo el Tiempo al permitir que el yo me decida a qué se lo dedico. El yo me decide cuándo no y cuándo sí, y cuando el otro decide.


Cada Cuestión de lo que sí agrega eslabones a la cadena y da la sensación de mayor libertad, sin embargo "lo que no" hace que la cadena siga atada al palo.


Manuel Villar Lifac