Gracias a lo que venimos recorriendo en los Plenarios y que JL nos propulsa a llevar a la práctica lo que con Él aprendemos, he podido reconocer que llevo un largo tiempo en el que no produzco lo que digo quiero producir y es necesario que yo haga corte a la ilusión de que me intereso en aplicar cuestiones de Enseñanza, mientras lo que no sigue siendo no. Aunque abarco más cuestiones que antes, aunque soy mucho más eficaz que antes, aunque cumplo los referentes que me marco con mucha más atención... si yo no considero lo que no, lo que hago crecer es el campo de la ilusión y no crezco Yo.
Además de los Plenarios, las Actividades y Dispositivos que JL nos Brinda, son el campo donde continuar recorriendo y aplicándolo en lo particular. En una de los Dispositivos en el que nos reunimos en grupos reducidos y es requisito ubicar lo que cada quien recorre tomando lo que no como cuestión a responder, se me aportaron cuestiones con las que pude ver que hago y hago, pero en eso que hago dejo afuera la Enseñanza y no voy más allá de la apariencia. Decido tomarlo como oportunidad y nombrar eso que no, que trato de esconder y por eso postergo nombrarlo, con la ilusión de que pronto variará… y eso que no varía desde hace un tiempo es que no produzco el dinero que yo deseo para vivir como yo quiero vivir. Hoy mismo volvimos a reunirnos y lo que en mis dichos se pudo escuchar y una Aliada detectó, es que existe en mí la idea de que yo no estoy, produciendo el dinero que digo que quiero producir. Esto mismo surgió en mis dichos hace muchos años en una de las Sesiones individuales con JL, en la que dije que me encuentro limitada con el dinero. En aquel entonces hice todo un recorrido en el que logré variar eso que de base está anclado en mi psiquismo y es que el dinero limita. Logré que el dinero entrara a mi vida, logré tomarlo, usarlo y disfrutarlo pero me doy cuenta de que el yo ha rearmado lo que en mi psiquismo está inscrito y es urgente en mí dar respuesta.
En estos días desde que he puesto el foco en interesarme en este tema, lo he nombrado, y he decidido recorrerlo, me ha sorprendido la respuesta del entramado pues me han entrado tres trabajos, que me exigen crecimiento, que me aportan y brindan muy buen beneficio también en cuanto al dinero. Me ha sorprendido la generosidad con la que me encuentro del lado del entramado, lo super agradezco y reconozco la grandeza de la Enseñanza que ante yo interesarme en lo fallido me trae una soga a la que yo agarrarme y propulsarme a crecer. Lo tomo como señal hermosa dándome cuenta también de que no puedo creerme por encima de lo que el yo rearma y que exige acechanza de mi lado. Pues mis dichos no han variado y es ilusorio pensar que porque entraron tres trabajos ya di respuesta. Si hubo cambio en mí, fue gracias al Plenario y lo que JL ubicó respecto de la ilusión que construímos desde el yo para tapar lo que no. Fue un inicio que despertó en mí las ganas de nombrar, de reconocer y me toca a mí ahora sostener mi interés en dar respuesta ante lo inscrito en mi mito familiar para ir más allá y vivir como yo quiero vivir,