En la entrada anterior que realicé en el mes de junio, me puse como plazo el 11 de agosto, para conmensurar mi Respuesta ante el desinterés de mi lado ante la posibilidad de apropiarme de mi Lugar de Enseñante que me fue dado por el otro, así como mi Lugar en las Actividades Analíticas.
A día de hoy, no hay Respuesta de mi lado con la que yo pueda sostener mi Lugar de Enseñante por mí mismo, pues queda claro que lo que yo genero en mi realidad sigue infectado por desconexiones y conexiones que yo no tendría que perdonarme y que yo no decidí.
No hice posible de mi lado sostener mi propio Lugar de Enseñante ni mi Lugar en las Actividades Analíticas de la Escuela E.D.I.P.O, y eso muestra que lo que yo Enseño, no es Iniciático, porque no puedo sostentarme a mí mismo en los Lugares que sigo querer. Hay una falta de mi lado que aún no tomé, y eso me limita y limita mi realidad.
Como también dije, las consecuencias que necesariamente tengo que ubicarme al respecto por no cumplir con lo que digo querer, no fueron acordadas por mis Compañeros y por tanto, tengo que encargarme de consensuarlas antes de implementarlas.
Anticipo por eso, que dichas consecuencias tienen que ir enfocadas a vetar mi posibilidad de presentar mi Aplicación de Enseñanza, en las Actividades donde tengo esa Oportunidad. Ya que no me encargué de aprovechar las Oportunidades de Responder en los espacios que la Escuela E.D.I.P.O da, entonces no hay por qué dar lugar a que lo que yo quiera Presentar, sea Escuchado.