Queridos lectores,


Hace ya mucho tiempo que afortunadamente JL me Advierte sobre los peligros que implican el hecho de no encarnar (como yo me lo permito) a la Función Paterna.


Tal vez muchos lo sepan, pero no tengo porque suponer, que desde hace casi ya 8 meses "soy padre". Y "ser padre" no significa en modo alguno estar encarnando la Función Paterna.


Y no significa tampoco que si uno no es padre, no necesite encarnar la Función Paterna...!!

Ya que la Función Paterna es una Triple posibilidad de en cada situación Exhortarse a sí mismo a Crecer a través de Prohibirse lo que haya que Prohibirse...Exhortarse a lo que haya que Exhortarse...y entonces generar en uno mismo y en los hijos (si se tiene hijos), Protección.

Y prohibirse cuestiones y exhortarse a hacer cuestiones que uno dijo querer, si no lo hago en mi mismo, no podré hacerlo "afuera". Le tengo que enseñar a mi hijo haciendolo en mí y que gracias a que lo hago en mí se lo puedo exigir también a que él mismo lo haga y respete.


Pero muy bochornosamente no solo no me encargo de encarnar la Función Paterna sino que hasta pretendí idiotamente encajar fallas en Quién sí demuestra Encarnar siempre Eficazmente a la Función Paterna.


Los problemas que me trae no hacer lo que dije al respecto son cada vez mas densos...y no se trata de aburrirlos con "mi triste biografía", sino que se trata de que ojalá sirva lo que les transmito para que vean la importancia de lo que implica encanar la función mas resistida por el humano.


Atentamente,

Damian