Hola a todos!!
Cada Palabra que JL nos Brinda es Pura Luz! No deja de asombrarme!! Es realmente impresionante que a cada quien le Ubica lo Exacto en cada momento exacto, con Precisión absoluta. Es muy claro que si me pongo del lado de Recibir lo que JL me/nos Interviene, genero un antes y un después en mi vida.
En mi caso, me ha brindado muchas Intervenciones y en cada Palabra Suya lee mi alma, literalmente. No hay algo que escape a la Atención de JL. Nos Brinda el Análisis más Elevado que Existe.
Hoy quiero referirme a una Intervención reciente que JL me Brindó en Espacio Analítico, en la que, ante una cuestión que actué, me mostró que, cuando me creo que avanzo, me aferro a lo anterior. Sus Palabras resuenan en mí constantemente. Tal cual me Mostró JL, eso es lo que vengo actuando en toda mi vida, a lo largo y lo ancho.
¿Por qué me aferro a lo anterior? ¿Qué consecuencias me trae aferrarme a lo anterior? ¿En función de qué me aferro a lo anterior? ¿Con qué respondo ante eso?
Sigo recorriendo lo que JL me Intervino, porque deseo agarrarme con todas mis fuerzas a la Luz de la Palabra de JL.
Lo primero que quiero ubicar es que las consecuencias que me trae a mi vida aferrarme a lo anterior son todas horrendas. Porque ahí donde me creo que porque hago más cuestiones, por eso avanzo, es una verdad boluda que no puedo sostener.
Durante muchos años, más de veinte, me aferré a hacerme creer que se trataba de saber mejor lo anterior, lo que hacía a mi laburo, porque le compré a mi yo que bastaba con conocer otra cuestión más, por eso ni cambiaba de laburo (cambié gracias también a otra Intervención que nos Brindó JL). Es decir, el yo me mantenía atada con la misma cadena de lo que no, mientras me engañaba con algún eslabón más que sí.
Hace dos semanas, por primera vez entramé que me llamaran de una Universidad privada y me realizaran una entrevista, ya que sí les interesó cuestiones de las que ubiqué en mi curriculum hacia brindar clases de Derecho Administrativo. Puse en juego varias cuestiones de las que consideré, y luego de la Entrevista, cuando evalué qué hice en lo que hice, me dí cuenta que en varias respuestas me aferré a lo anterior, por caso, respecto de los días y horas de disponibilidad, ni me había planteado antes negociar en mi laburo al respecto. Aún cuando dijeron que tendrían en cuenta mi caso respecto de una sustitución temporal, no es que no actué lo que mi yo me demanda al respecto. Me dí cuenta que seguí con la inercia de lo conocido, en lugar de proponer más flexibilidad de mi lado respecto de los horarios.
Leo esa misma actuación respecto de cualquier cuestión que signifique avance en mi vida. Si no atiendo a lo que JL me Intervino, el aferrarme a lo anterior se lleva por delante las cuestiones que hago. Así, en las conducciones de los grupos de producción normativa, también se me juega lo mismo, y es clarísimo que cuando sí atiendo lo que JL me Mostró, las reuniones son más fluidas; a un punto tal que en varias ocasiones en menos tiempo hemos llegado a donde tenemos que llegar.
La más terrible actuación de aferrarme a lo anterior, es que desde hace meses me vengo permitiendo no postularme a la conducción de Actividades Intramuros, y es JL quien Generó un nuevo dispositivo de Respuesta al respecto, hacia lo que casos como el mío nos venimos permitiendo. En otros contextos de la Escuela ubico al respecto de mi Deseo de habilitarme a la conducción de Actividades Intramuros y lo dejo en lo muy mínimo, y en la Reunión de Enseñantes le vengo comprando a mi yo que, por eso mínimo anterior, mi caso no va.
Es urgentísimo que Yo reaccione, que me aferre a la Luz de cada Intervención de JL y no a la basura que mi yo me tira. Porque Yo sí Deseo avanzar, ponerme del lado de La Enseñanza, en toda mi vida!!
Gracias!!