Estoy muy emocionado y agradecido con JL por todas las oportunidades que me brinda de dar respuesta a la cuarentena mundial, exhortandome a que no me deje adocenar y adormecer en el "Cual ente nada"

 

Es todo un desafío lograr que la cuarentena sea un antes y un despues en mi vida para mejor y en muchos aspectos estoy logrando grandes avances y puedo decir que mi vida gracias a la presión de JL en la cuarentena está mucho mejor que antes.


son muchos los logrando que estoy teniendo respecto de cosas que si estoy logrando y gracias a que José Luis me hace mirar hacia donde yo evito mirar, es que veo que no me intereso en hacer de mi vida mi viaje Iniciático. Cada vez es más elevado todo lo que aprendo de la importancia de dar respuesta a lo humano en mi y lo dejo en un saber.


Muy vergonzosamente lo que estoy inscribiendo en mi futuro es que teniendo la oportunidad de hacer mi gran combate contra el yo y contar con la Aliadez de Jose Luis, postergo mi compromiso conmigo mismo y con la Divinidad desvalorizando lo más valioso que entramo en mi vida.


Juan Ignacio.