Estimad@s Lector@s,


Desafiante octubre ha transcurrido, que estuvo marcado por fuertes pulsos respecto a un evento que la Escuela está gestando, y que fue la prueba personalmente para mí más fuerte... ya que gracias a la Luz que la Escuela brinda, queda en evidencia las sombras que cada quien reflejamos.


En mi caso, quedó en evidencia el desvalorizante en mí, ya que aún con la inmensa oportunidad que tenía por delante, me puse del lado del reydavid, quien se cree que ya tiene un lugar, por lo que como indefectiblemente sucede, me quedé por fuera de la oportunidad de estar en la nómina principal.


Adicionalmente, a través de los dispositivos de comunicación de la Escuela, quedó en evidencia que en mi caso no valoricé específicamente Intervenciones diferenciales que la Dirección de la Escuela amplifica a través de un canal selecto, y como también la Escuela lo advierte, Lo que no Valoriza se pierde... y estoy ad portas de perder el acceso a ese canal diferencial.


Evidentemente no me he encargado todavía de atravesar el boludo en mí que se cree que ya tiene un lugar, lo cual se refleja en todo lo que hago en mi vida cotidiana... donde permite que cuestiones importantísimas y urgentes no sean atendidas inmediatamente, con lo que las situaciones se empeoran.


Anotando la posición que a mí me corresponde, de ponerme del lado de la Enseñanza y de la Escuela, es que me corresponde además de cumplir con las consecuencias que me ubiqué, rectificar mi posición en todos los niveles.


El mes de noviembre, una de las múchas oportunidades luminosas, es la participación en el PHIEL presencial en México, al cual voy a asistir presencialmente; me corresponde también valorizar y aprovechar dicha oportunidad.


Atentamente,

Ludwig David