Creer que ciertas cosas es mejor mantenerlas ocultas y que nadie las note es lo peor que podemos hacer, siempre es mejor hablar, y lo metódico es hablar desde dónde debemos hacerlo, y no desde el lugar cómodo que el yo nos vende.
Los MMAPPA (encuentros más allá de lo pre-pactado) in situ, son el lugar en dónde más se hace evidente lo que todono quiero ver en mi, por eso ir a MMAPPA es siempre sanador, y es una inyección de energía hiper refinada que despierta la mente y el alma.
MMAPPA exije ponerle el cuerpo y la voz a lo que cada quién dice querer, en un nivel mucho mas elevado que en las actividades pre-pactadas. MMAPPA es vernoslas de frente ante el borde, y la Enseñanza nos enseña que ante el borde hay que dar el paso, y que no es posible ante el borde creerme que la solución está en querer ocupar un lugar con más de lo mismo, más de lo que ya hice.
En tiempos en los que la humanidad demanda callarnos, lavarnos las manos, aislarnos y seguir a las masas, más me tengo que exigir Responder a esas demandas, más aún cuando gracias al Método sabemos que esa demanda es una fuerza que nos arrastra hacia nuestra falla, y que si no Respondo me lleva a lo peor de mi yo.
Ir a MMAPPA es conectar con Aliados y con Dirección, que jamás nos suelta la mano, aún en los momentos en los que más nos ponemos del lado del yo.
***Juan Ignacio Costoya***