Este periodo de "cuarentena", indudablemente marcó una línea fronteriza en la humanidad; línea que a cada quien nos corresponde atravesar y la Escuela E.D.I.P.O. se ha encargado de atravesarla, venciendo a la tempestad, haciendo de el "achique" que el mundo propone, la posibilidad de cada vez alargar más y más los circuitos y generar más crecimiento.


Y como el más fiel de los Aliados, me propone un lugar en esa Nave, en la que mi tarea es apropiarme de mi lugar y hacerlo cada vez más brillante.


Hoy gracias a la Escuela, tengo la posibilidad de sumarme a un momento histórico para la humanidad, llamado El Primer Congreso de Magia Iniciática como Paradigma de la Nueva Era y ahí transmitir la Magia a Través de el Deporte y las claves con las cuales entreno mi Liderazgo en la Vida, junto a JL, Marcela y otros ponentes; Posibilidad que me corresponde Concretar y hacer Realidad.


Hoy comparto el bote con 2 compañeros más, en una aventura llamada #CuarEntrena, en un camino en espiral ascendente y de un modo sublime, el Viaje al que estoy Convocado es Interior. Hoy los "Temas" que tengo para Transmitir, ya se hacen potables, sin embargo transmitir la Enseñanza, está mucho más allá del "Tema", pues es es algo que no se expresa solo con palabras, pues exige que sea Emanado... y reconozco que aún mis Actos no dicen mi Voz.



Mauricio Moore Velásquez

*MAURIGA*