Oro.
Enviado por
Mauricio Moore Velasquez. Recibido el 31 de julio de 2022 a las 23:36.
Este fin de semana logré un resultado que venía intentando lograr desde hace muchos años y es ganar el campeonato mundial de clubes, lo cual significa muchas cuestiones para mí y particularmente el simbolismo que hay en ganar el “oro” a través de lo que enseño y que no hubiese podido lograr, si no fuera gracias a lo que me brinda el Método de la Magia y la Enseñanza.
Me quedaría corto sí quisiera explicar en palabras, cuánto la Escuela me ha aportado en mi vida y particularmente en lo que hago como entrenador de las Selecciones Colombia de Ultimatte en los años más recientes.
Hace 5 años en una reunión de la Formación de Enseñantes en la presencia de José Luis Parise en Argentina, me propuse algo imposible y fue ganarle a los Estados Unidos; cuestión que logré en ese mismo año, ganando a Estados Unidos en los “Juegos Mundiales” en el primer partido de primera ronda. Sin embargo ante ese logró, reboté perdiendo la final; y este año al encontrarme nuevamente en los Juegos Mundiales, perdí las semifinales contra Estados Unidos, lo cual me mostró nuevamente el rebote ante la misma cuestión.
La semana pasada tuve nuevamente la posibilidad de ir más allá de mi resultado en el mundial de clubes, el cual casualmente se realizó en los Estados Unidos y del cual el anterior campeón era USA; y atendiendo a las claves que la Escuela me brinda y que particularmente recibí en cada una de las actividades de este mes, es que logramos ganar a Estados Unidos en su sede; y por primera vez en la historia, gana el mundial de clubes un equipo diferente a Estados Unidos, Canadá, o Japón.
Esto me muestra lo potente de considerar las claves sutiles que me brinda el Método de la Magia y la Enseñanza y del mismo modo también, me pone de frente a lo que inmediatamente intenta instalarse ante el triunfo y es que el inconsciente ante el “Resultado” intenta “rebotar”.
Agradezco profundamente a la Escuela por enseñarme que si quiero lograr el Oro, tengo que vivir una Vida de Oro, es decir una vida en Enseñanza!.
Mauricio Moore Velásquez
*MAURIGA*