¡Hola a todos!
Gracias a lo que recorro en Enseñanza, me doy cuenta de que mi combate, tal cual nos Enseña en Método, es instante a instante. Que lo que no disuelvo en lo sutil, retorna vez a vez hasta que me encargo de eso.
La Magia nos Enseña que cada quien que deseamos enseñar, hemos de enseñar antes, en cada cuestión, hacia ir más allá de los límites del yo. Que a cada quien que deseamos Enseñar nuestra vida tiene que estar en dharma con lo que deseamos Enseñar.
Sostengo mi relación de pareja con mi marido desde hace más de 20 años. En el momento actual, en que estoy entramando crecimiento también respecto de charlas que estoy brindando, y de otras cuestiones Referenciadas desde el espacio analítico que Recorro, mi compañero de vida no acuerda con mi continuidad en la participación en las actividades que participo en Nuestra Escuela E.D.I.P.O.
Anteriormente, no hice posible ir Viaje MMAPPA Sutil porque él no acordó. Viveké que me hacía obstáculo el polo familiar hacia viajar, pues es Referente ubicado que no es posible que desconsidere algún polo, y no viajé. Mi marido no acordaba que yo realizara ese viaje, y me anotó la falla de que me venía permitiendo tachar el polo mi relación de pareja. Sí hice posible, negociación y acuerdo mediante, viajar a los distintos MMAPPA presenciales en Barcelona, y al Viaje MMAPPA Barcelona, durante la estancia del Cuadrado Mágico en Barcelona.
Aún cuando me vengo encargando de acordar respecto de los horarios, desde hace tres semanas, mi marido está anotando el tiempo que dedico a las Actividades y el tiempo que compartimos, y no acuerda con la distributiva en el registro real.
Considerando el Sagrado Mapa de la Lossange, es claro que no he logrado integrar en el foco superior mi relación de pareja y las actividades de Enseñanza en las que participo, aún cuando sí lo he logrado respecto de mi actividad profesional y las actividades de Enseñanza, inclusive las que coinciden con mi horario laboral.
Lo no tomado en mí se me presenta nuevamente, porque el Método Enseña que mi realidad la genero de adentro hacia afuera. El Método me Enseña que no es satisfacer la demanda del otro, ni no considerar la demanda del otro, ni que el otro me marque con sus límites lo que tengo que considerar, ni que el otro me condicione lo que tengo que hacer. Lo ubico acá porque mi yo dice que no, aún cuando me tengo que encargar de hablarlo donde tengo que hablarlo; ya que no es posible que me permita el cinismo de ubicar cuestiones afuera a otros respecto de la resolución de conflictos desde La Magia, sin antes yo encargarme de disolver eso que en mí está densificando este conflicto.
¡Gracias!